jueves, 21 de enero de 2010

No se puede abrir el archivo AVI

My Business Delta 2006
Module:frm
CargarFunction: Form_Load
Description: No se puede abrir el archivo AVI código duro: 2
Error: 424 en tiempo de Ejecucionse requiere un objeto

Este es el mensaje que a útimas fechas empezó a aparecer en mi computadora cuando intentaba acceder al sistema MyBusiness Delta 2006.

Al parecer con las actualizaciones del Sistema Operativo Windows XP se modificó la forma en que se manejan estos archivos. Por lo que ya no era posible reproducirlo My Business.

La solución:
En el directorio images de la instalacion de Mybusiness Delta:suponiendo que se haya instalado en el directorio por defecto: c:\archivos de programa\mybusiness delta\images está el archivo waiting.avi al parecer tiene un problema con las actualizaciones del Sistema Operativo.
#1
Solucion rápida es cambiar el nombre del archivo waiting.avi a waiting.avi_bak.copiar gears.avi, que se encuentra en el mismo directorio, a waiting.avi. Al momento de cargar se mostrará otro video que es el que se utiliza cuando se ejecutan procedimientos.
#2
Solución completa copiar waiting.avi a waiting.avi_bak. Descargar el programa virtualdub. de la pagina www.virtualdub.org.
Descomprimir y ejecutar el archivo virtualdub.exe. Abrir archivo waiting.avi y guardar con formato avi antiguo. Y listo.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Estaba un poco estresado pensando que nopodría avanzar dado que estoy trabajando con tiempos muy ajustados.

    ResponderEliminar
  2. Uno más, agradecido con tus soluciones. Gracias por compartirlas. Me funcionaron al instalar MyBusinnes Pos Delta en Windows 8.1.

    ResponderEliminar
  3. hola me pueden explicar porque me sigue apareciendo el mismo error

    ResponderEliminar